LUZ ANGELA

A MODO DE AGRADECIMIENTO

Si pudiera decirte lo que representas para mi, lo que significa que compartas lo que hago, que me digas que te gusta lo que publico, que me comentes tu historia de lucha, el cómo la repostería te devolvió la vida de alguna manera, que me abras la puerta de tu corazón… que le digas a un amigo que tiene que ver algo que publiqué! ver tu emoción con las cosas que me emocionan, que me entiendas.. y hoy, tengo 20 mas de mil personas que me entienden… No me lo creo!

Siento un inmenso agradecimiento porque no se realmente lo que estoy haciendo, improviso mientras camino, pero camino, quizás por eso te guste leerme, se mucho de repostería, soy una cake geek,  eso no lo voy a negar, pero este blog es un bebé, no tiene apenas un año y gracias a ti, que me lees consistentemente haces que todo se vea en mis colores preferidos (la mezcla de la que están hechos los unicornios!).

Espero estar a la altura de tus expectativas, ofrecerte siempre lo que necesitas, resolver cada una de tus dudas, verte crecer, verte creer en ti, verte creer en que es posible lo que sueñas, verte arriesgarte y lanzarte al vacío sin red, ser valiente y un poco loco y al final, que me cuentes tus historias de éxito, porque estoy segura de que vas a tener una auténtica catarata de ellas.

Gracias por apoyarme, por permitirme hacer algo que me apasiona,  por seguirme en el camino, y con toda la humildad de un corazón agradecido te digo: eres grande, GRACIAS TOTALES!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil