LUZ ANGELA

Imprescindibles para celebrar una Fiesta Flamingo

Este sábado fue el cumple de Xavi.  No tengo que explicar que aún estoy cansada. El viernes por la tarde, por la noche, y a altas horas de la madrugada extrañé mucho a Alejandra, mi socia en el crimen y quería compartir las ideas de fiesta y fotos de fiesta de su cumple, pero quiero hacer un post especial y hoy todavía estoy cansada, así que prefiero compartir este tema que tenía ya pensado hace días y con le calor que ha hecho hoy no he podido olvidar que estamos en verano.  Tema perfecto: Flamingos.

1.- Invitaciones

Vía: Ohh Happy Day

Lo que mas me gustó de estas invitaciones es que el mensaje en la parte posterior de la invitación es completamente customizable, está en blanco, así que puedes escribirlo a mano o imprimirlas en casa con el tipo de letra que quieras.  Tiene una dificultad media, depende de que tanto quieras hacerle

Puedes descargarlas aquí.


2.-  Piñata Flamingo.

Vía Studio DIY

Las piñatas que venden en tiendas tienen dos cosas que no me gustan: las puedes encontrar en cualquier fiesta y les falta personalidad. El tutorial completo lo puedes encontrar aquí.  Me encanta el detalle de que en la foto parece como si el flamingo tuviera vida y se dirigiera a su hábitat natural.


3.- Pastel

Vía Hostess With The Mostess 

Siempre voy a incluir una tarta porque como leí por ahí, sinceramente no recuerdo donde «Una fiesta sin un pastel no es mas que una reunión».  Evidentemente hay muchísimas opciones a la hora de elegir una tarta con el tema flamingo, pero esta me conquistó por los colores que gritan VERANO!!!! y además incluye otro de los elementos del verano que tanto me gustan: las piñas, pero eso mañana… Por lo pronto, esta la puedes ver aquí.


4.-  Limonada rosa para adultos

Esta limonada no es apta para niños, esto es clarísimo.  Puedes ver la receta original aquí.

Vía Spoon Fork Bacon

Ingredientes:
2 ½ tazas de un vodka de buena calidad.
1 litro de limonada comercial rosa.
2 latas de 7up cherry
1 lata de cerveza light.
mucho hielo.

Ahora los sustitutos: Si no consigues limonada rosa, puedes utilizar limonada normal y agregar colorante alimentario, unos gotas, preferiblemente de una en una hasta que alcance el color deseado.  El 7up Cherry es difícil de conseguir en muchos países, pero el sabor artificial de cereza no, así que el 7up normal y sabor artificial de cereza es perfecto.

Preparación:
1. Mezcla el vodka con la limonada en una jarra grande.
2. llena la jarra hasta la mitad de hielo.
3. Agrega el resto de ingrediente y mezcla.
4. Sirve muy fria y con trozos de limón para decorar.

Chin Chin! a disfrutar.


5.- Globo airwalker gigante flamenco

Vía As de Trébol 

La idea de encontrarme un globo gigante, tamaño natural en la entrada a la fiesta me haría entender inmediatamente que estoy en una fiesta con la temática flamenco o flamingo.  Además puede servir perfectamente como elemento de fondo para fotos, simplemente divertido.


6.- Donuts de flamingo

Vía Like The Cheese 

Podría hacer un listado de todas las cosas que me gustan de esta idea pero en honor a la virtud de la capacidad de síntesis (que no tengo) voy a decir que: son algo de lo que ya he hablado que está haciendo trending, los donuts, que además de ser deliciosos y queridos por todos pueden servir además como elemento decorativo comestible. Que mas se le puede pedir a un simple donut? Más aquí.


7.- Bolsa para regalos de invitados

Vía Ohh Happy Day 

Puedes encontrar el tutorial aqui, solamente necesitas unas bolsas blancas, de las mas económicas, que no tienen asas y cartulina rosa.   Con el tiempo he comprobado que los adultos no estamos acostumbrados ya a recibir un detalle en las fiestas.  Siempre que hago una intento incluirlos porque la parte mas divertida de ser adultos es el poder ser niños cuando queramos.  Es una libertad que se despierta con pequeños detalles como estos.


8.- Cañitas decoradas

Vía Design is yay  

Este es un imprimible gratuito que puedes descargar aquí y combinan perfectamente con la limonada rosa para adultos de arriba.  Es bastante sencillo de hacer y es ideal para cerrar el tema.


9.- Palillos de Flamenco

Vía Pretty Little Party Shop 

Lo que mas me gusta de esta idea es que es tan simple que parece increíble que se vea tan bien.  La idea es utilizar palillos de comida, de los que se usan para la comida como cupcake topper.  Tan sencillo como agregar un glaseado rosa, una capa fina, azúcar de color rosa y un palillo o vela de flamenco y ya está, es realmente genial.  En España los consigues aquí.  Si quieres los de la foto aquí.


10.- Factor WOW

Vía The House That Lars Built 

Una cosa que valoro estos días es el incorporar elementos de la naturaleza a cualquier espacio.  Si hace una fiesta de flamingo en una piscina o espacio abierto esto no es tan importante tal vez, pero cuando lo planteas para un espacio cerrado los toques de «verde» son un detalle a agradecer.  El tutorial cumpleto para hacer este arco aquí.

Me gusta el flamingo o flamenco, según el país, porque tiene una belleza elegante y atemporal, como si el tiempo no fuera importante.  Me parecen femeninos e imponentes y un poco misteriosos, todos elementos maravillosos.  Feliz Verano.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil